viernes, 24 de junio de 2016

DETENIDO POR DISPARAR DEBAJO DE LA VIVIENDA DE SU EXPAREJA EN LOIOLA

 

Detenido por disparar una arma de fogueo bajo la casa de su exnovia


Un joven de 21 años ha sido detenido en San Sebastián después de que realizara dos disparos con un arma de fogueo debajo de la vivienda de su expareja.

Un joven de 21 años ha sido detenido en San Sebastián después de que realizara dos disparos con un arma de fogueo debajo de la vivienda de su expareja, la cual ha asegurado que tras la ruptura estaba recibiendo continuas amenazas de su exnovio, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Fue la madre de la víctima quien ayer, hacia las cinco y media de la tarde, llamó a la Ertzaintza para comunicar que la expareja de su hija había realizado dos disparos cerca de su vivienda.
Los agentes desplazados al lugar localizaron dos casquillos de bala de fogueo percutidos en las escaleras que dan acceso al portal de la casa de la víctima.
La joven explicó asimismo que durante la convivencia con él también fue objeto de insultos y agresiones, cada vez más frecuentes.
Los ertzainas localizaron al presunto agresor en la calle Sierra de Aralar, en el barrio donostiarra de Loiola, acompañado de un amigo, el cual portaba una caja de balas de fogueo similares a las encontradas en las inmediaciones del domicilio de la víctima.
El presunto agresor condujo posteriormente a los agentes hasta un contenedor donde la había ocultado el arma con el que había efectuado los disparos, tras lo cual fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género.
http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/4189620/detenido-disparar-arma-fogueo-casa-su-exnovia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario