martes, 10 de mayo de 2016

NUEVO ASPECTO DE LA ZONA DEPORTIVA DE CIUDAD JARDÍN.



Se están realizando trabajos de acondicionamiento en las inmediaciones de la cancha deportiva de Ciudad Jardín de Loiola, dentro de los "Talleres de construcción de mobiliario urbano y paisajismo" organizados en el ámbito de Olatu Talka por M-etxea y Donostia Kultura.

  La verdad es que están realizando un trabajo muy bueno y es de agradecer tanto a los artistas como a los voluntarios la labor que están haciendo. El lugar está ganando mucho con su nuevo aspecto.

  La cuestiones que nos planteamos es la siguiente: ¿es ésto lo que necesita la zona? ¿donde está la urbanización que tantas veces se ha prometido? ¿seguirá siendo la zona deportiva de Ciudad Jardín un lugar al que, la verdad, poco apetece ir por su estado lamentable, rodeado de escombros, maleza, sin luz suficiente? si en otros barrios están instalando pistas multideportivas modernas (Riberas, Amara, Martutene...) ¿nos tenemos que conformar los vecinos de Txomin y Loiola con nuestras pistas descuidadas y anticuadas?

  Insistimos, sin querer quitar mérito a la labor realizada, nos gustaría tener unas canchas donde a los jóvenes del barrio les apeteciese ir a jugar a ellas.

  Fotografías: facebook de M-etxea

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario