lunes, 16 de mayo de 2016

CRÓNICAS DEL CONCURSO DE SALTOS DE PRIMAVERA DE LOIOLA


Este fin de semana se ha celebrado en la hípica de Loiola el Concurso de Saltos de Primavera. Estas son las crónicas de las jornadas del sábado y domingo publicadas en tertuliahipica.com ::
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOMINGO 15-05-2016:

Telmo Busca ganador de la prueba grande de Loyola.

Hoy segunda jornada del concurso de saltos de primavera en la pista de hierba de la Hípica de Loyola, con muy buen tiempo ha dado comienzo por la prueba de 0,50m de altura, en las que “Celinda” que fue montada por Nahia y Adur Barquin consiguió sendos recorridos sin derribos. En el tercer puesto de la clasificación quedó “Kali” montada porAdriana Garagarza, también sin derribos al igual que la cuarta clasificada Aroa Martiarena con “Flicka”.

Rose Garms montando a “Quess Aquí” ha sido la ganadora en 0,80m. el segundo puesto lo ha ganado Nora Barea con “Atila” y Noelia Alvarez con “Nahiko” cerró el pódium.

En la altura de metro han participado hoy dieciocho conjuntos y solo cuatro han clasificado sin derribos, con el mejor tiempo 65,18, está Lisa Denais y “Manzana” a mas de cuatro segundos ha quedado Iria Rodríguez con “Rumba” y en el tercer puesto ha quedado Sofia Vidal con “Fandanguito”.
 Uxue Alfonso y Jaramago 2015
Camille Malapelle con “Urous” ha sido la mejor en metro diez, con el mejor tiempo de los cinco primeros clasificados, todos ellos sin derribos.
Uxue Alfonso montando a “Jaramago” quedó segundo y Ludivine Malou con “Udemay” ocupó el tercer puesto.

En 1,20m, Camille Malapelle con “Urous” volvió al primer puesto, segunda quedóLudivine Malou con “Visión Air” y los puestos tercero y cuarto han sido ganados porAntonio Suñen con “Gamuza” y “Grieta”, que ha realizado un gran concurso de Primavera.

La prueba grande ha sido ganada por Telmo Busca montando a “Sidan”, único participante sin derribos en el desempate. Con cuatro puntos han finalizado Michel Ochotorena montando a “Bolshoi” y Jaime Ruiz Lopetedi con “Valdeherrera”, que han ocupado los puestos segundo y tercero respectivamente.
Foto de Tolin, de Uxue Alfonso con Jaramago en el 2015.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SÁBADO 14-05-2016:

ANTONIO SUÑEN GANA DOS DE LAS PRUEBAS DE MAYOR ALTURA EN LOIOLA

Ayer sábado se celebró la primera jornada de saltos del Concurso de Primavera en la pista de Loyola en San Sebastián, inaugurando la pista de hierba con seis pruebas y menos participantes de lo que nos tienen acostumbrados.
Comenzó la primera prueba con seis participantes, quedando ganadora Adriana Garagarza con “Kali” seguida de Ane Martínez montando a “Ken” y en el tercer puestoAroa Martiarena con “Flica” cerró el pódium también con un recorrido sin faltas al igual que sus compañeras de prueba.
 Loyola 2016 primavera
En la altura de 0,80 salieron una veintena de binomios de los que trece finalizaron sin derribos, el mejor tiempo lo consiguió Noelia Alvarez que participó con “Nahiko” en el segundo puesto quedó Nora Barea con “Atila” y Marta Lasa montando a “Shelma” finalizó tercera.
 
Sofia Vidal Peña con “Fandanguito” fue la ganadora en la tercera prueba de metro de altura, en la que cinco binomios quedaron clasificados sin derribos, en segundo puesto de la clasificación quedó Iria Rodriguez montando a “Rumba” y Alberto Catalán fue el tercero con “Gadari”.
 
En la prueba de 1,10 no hubo ningún cero, quedando con dos derribos en el primer puestoAlexandre Sabarots con “Utxo de Menauteguia”.
 
Antonio Suñén fue el protagonista de las pruebas de 1,20m y 1,30 al conseguir colocarse en la primera posición de ambas pruebas.
En 1,20 montando a “Gamuza” y “Grieta” consiguió los dos primeros puestos dejando el tercero para Peio Elorduy con “Jc Gipsy”. En 1,30m salía con “Flauta” y a pesar de un derribo en el obstáculo 11b, quedó primero, seguido también con un derribo por Peio Elorduy con “Jc Gipsy”. El tercer puesto fue para Jaime Ruiz de Lopetedi con 8 puntos.

http://tertuliahipica.com/salto/antonio-sunen-gana-dos-de-las-tres-pruebas-de-mayor-altura-en-loyola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario