viernes, 4 de marzo de 2016

DETENIDO TRAS ROBAR CON PISTOLA EN COMERCIO DE LOIOLA

DETENIDO UN JOVEN EN SAN SEBASTIÁN TRAS ROBAR EN UN COMERCIO A PUNTA DE PISTOLA

La Ertzaintza ha detenido este pasado jueves en San Sebastián a un hombre de 30 años por su presunta implicación en un robo a punta de pistola registrado el pasado mes de febrero en un comercio de alimentación de la ciudad.
En un comunicado, el servicio vasco de Seguridad ha indicado este viernes que el pasado 11 de febrero la Ertzaintza fue informada de que en un comercio de alimentación ubicado en el barrio Loiola de Donostia se habido producido un robo con intimidación.
Al parecer, dos individuos se habían personado en el establecimiento mostrando en actitud amenazante un arma de fuego, se desconoce si real o simulada, mientras solicitaban a la responsable del mismo la recaudación de la caja.
A continuación, una vez logrado su objetivo, los asaltantes habían abandonado precipitadamente el lugar. Tras conocer lo ocurrido fue puesta en marcha la correspondiente investigación y como resultado de las indagaciones realizadas se logró identificar a un varón de 30 años, que cuenta con antecedentes por su participación en actos delictivos similares, como presunto implicado en los hechos denunciados.
El sospechoso fue detenido a primera hora de la mañana de este pasado jueves, siendo seguidamente trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias para después ser puesto a disposición judicial. La investigación se mantiene abierta con el fin de poder averiguar la identidad de su cómplice en este robo.
Diario Vasco - 04-03-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario