martes, 1 de septiembre de 2015

NOTAS PARROQUIA DE LOIOLA. PEREGRINACIÓN, CONFIRMACIÓN, RELEVO DE SACERDOTES Y CATEQUESIS


NOTAS PARROQUIA DE LOIOLA. PEREGRINACIÓN, CONFIRMACIÓN, RELEVO DE SACERDOTES Y CATEQUESIS
1-9-2015              Se abre la inscripción para la próxima peregrinación diocesana. Esta vez es a Fátima y Lisboa en el mes de octubre. Os adjunto la información y la tenéis también impresa en la entrada de la parroquia.

2-9-2015              Inscripción para los niños que comienzan el proceso de CONFIRMACIÓN. Tendremos una reunión para explicar el proceso de confirmación a los padres de los niños que el curso pasado hicieron la PRIMERA COMUNIÓN. (adjunto la cata enviada a los padres en junio)
                               En la parroquia ofrecemos los 3 procesos que tiene la diócesis para la confirmación. Los adultos que no hayan tenido ocasión de terminar con la confirmación el proceso de iniciación cristiana, pueden también acercarse a la parroquia para explicarles cómo pueden hacerlo en un curso intensivo. Os recordamos que es necesario para contraer matrimonio o para ser padrinos en sacramento del bautismo.

6-9-2015              Este primer domingo de septiembre en la Misa de las 11:30 tendremos el relevo de sacerdotes en la parroquia. Mi compañero, Iñaki Benito, ha sido destinado a Irún y en su lugar nos llega un joven religioso recién ordenado. En esa Misa haremos la despedida de uno y la bienvenida del otro, teniendo a las 14 h una comida parroquial. Los que queráis participar en la misma y en el regalo que le vamos a hacer a Iñaki, pasar antes del jueves por la parroquia para apuntaros (25 €) . El jueves tenemos que dar el número de comensales.

9-9-2015              Es el día de la inscripción para los que comienzan este año el proceso de catequesis (los niños-as que comienzan en “primaria”). Estaremos a las 15:30 y a las 20:30 para facilitar la inscripción. En caso de no poder acudir a esas horas, llamar a la parroquia para quedar en otro momento. (adjunto la carta enviada a los padres que han bautizado a sus hijos en esta parroquia).
                               EL RESTO DE LOS CURSOS DE CATEQUESIS tendremos el comienzo del curso la semana del 14 al 20 de septiembre. Cada curso en el mismo día y hora del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario