lunes, 14 de septiembre de 2015

BACHE EN LA PARADA DE AUTOBÚS DE LOIOLA. ARREGLO CHAPUZA.


En la parada de autobús de Patxillardegui, la más utilizada en el barrio, hay un bache justo donde se para el autobús. Este bache lleva años en el lugar. Técnicos del ayuntamiento lo han "rellenado" muchas veces, pero con el pasar de los autobuses, que al día son muchísimos, vuelve a salir una y otra vez.  Cuando llueve, se llena de agua y al llegar el autobús a la parada, la gente que espera al autobús corre el riesgo de quedar empapada. Y además, al cruzar la carretera  se corre el riesgo de sufrir una caída. Esto mismo hace referencia la siguiente denuncia que se publica en la edición digital del DV.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UNA Y OTRA VEZ LA MISMA CHAPUZA EN LOIOLA

Lo que tenía que pasar pasó. Retrocedan a mi fotodenuncia del 18 de agosto pasado sobre los baches en la parada de autobuses en Patxillardegi y comprobarán que se ha vuelto a repetir por enésima vez lo denunciado, son muchos años ya y no hace mucha falta explicar el caso, con comparar las fotos vale, en la del día 18 uno de los baches recién arreglado y en la foto de hoy su estado actual, dentro de pocos días el asfalto subirá hasta el borde de la acera y la profundidad del bache aumentará proporcionalmente. Luego a esperar que venga el equipo, lo tape y vuelta a empezar. ¿Cuanto nos cuesta en nuestros, puestos las muchas de veces que se suceden estas chapuzas? ¿No hay nadie en el Ayto. con dos dedos de frente que sepa que esmucho más economico un buen arreglo que muchas chapuzas?



Jabearcos 09-09-2015
Diario Vasco
http://fotodenuncias.diariovasco.com/una-otra-vez-misma-chapuza-201509092336.php
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18-08-2015:

EL BACHE QUE REAPARECE

La primera vez que envié una foto para denunciar los baches que se forman en la parada del autobús de Patxillardegui fué en julio de 2009, desde entonces por lo menos dos veces al año los bachean simplemente rellenandolos con asfalto con lo que consiguen que a los pocos días haya bache de nuevo.

Pero creo que el record ya ha sido batido, el día 16 a la tarde saqué una foto, que no me dió tiempo a mandar, en la que se ve el bache y todo el asfalto arrimado al bordillo, Hoy 18 de mañana ya estaba arreglado, pero oh sorpresa, el neumático del autobús ya lo había hundido apreciablemente, aunque es difícil verlo bien en la foto que he sacado no hace falta ser un lince para saber lo que el parche va a durar. 

¿Quién es el responsable de la continuidad de semejante chapuza? ¿Cuánto cuesta al contribuyente el contínuo despilfarro de material, aunque sea poco cada vez, y el trabajo de los varios empleados que van a bachear?

¿No hay nadie en el ayuntamiento que comprenda que es mucho más rentable un arreglo en profundidad que una continuada e inútil chapuza?

Jabearcos 18-08-2015
Diario Vasco
http://fotodenuncias.diariovasco.com/-cuando-van-dar-cuenta-201508181836.php

1 comentario:

  1. Es un problema de muchas ciudades, hay productos muy buenos para el asfalto en frío pero muchas otras veces depende de la experiencia de los obreros.

    ResponderEliminar