domingo, 24 de mayo de 2015

DETENIDO ROBANDO EN GARAJES DE LOIOLA

Semana movidita en Loiola. Después de la explosión que originó el hallazgo de la plantación de marihuana, este sábado detuvieron a una persona por robar en garajes del barrio.

DETENIDO EN SAN SEBASTIAN POR ROBAR PRESUNTAMENTE EN UN GARAJE COMUNITARIO
Un joven de 18 años de edad fue detenido en la madrugada del sábado en San Sebastián acusado de un delito de robo con fuerza en un garaje comunitario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Pasadas las seis de la madrugada del sábado, un ertzaina que se encontraba fuera de servicio observó que dos jóvenes salían precipitadamente del interior de la zona de garajes de un edificio del barrio de Loiola, portando sendas bicicletas y un televisor. Ante la actitud sospechosa mostrada por estos, alertó de lo ocurrido e, instantes después, una patrulla de seguridad ciudadana pudo localizar a uno de ellos en una calle cercana e interceptar su marcha.
Los agentes procedieron a identificar al joven, verificando al mismo tiempo que el televisor que portaba había sido sustraído instantes antes en los garajes señalados. Ante esta situación se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales, con el fin de realizar las diligencias oportunas.
Diario Vasco - 24-05-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario