viernes, 2 de mayo de 2014

PRIMERA COMUNIÓN EN LOIOLA

Notas de la parroquia:
--------------------------------------------------------------------------------------------

      El domingo a las 11,30 tendremos la celebración de las primeras comuniones.
      Os adjunto el programa de las conferencias de este año del Secretariado Social de la Diócesis de San Sebastián, que serán en la Sala Kutxa de la Calle Arrasate el lunes, martes y miércoles a las 19 h. Es la semana de RICARDO ALBERDI, que este año lleva el título “Frente al aborto, custodiar la fragilidad”.
·         Los feligreses que tenéis otras nacionalidades, estáis invitados a la peregrinación a Lourdes del día 1 de Junio, organizada por la PASTORAL DE INMIGRANTES de la diócesis. Una fiesta internacional que se organiza en el fin de semana que la diócesis peregrina a Lourdes. Más información en el tablón de anuncios de nuestra parroquia.
·         PADRES DE NIÑOS EN CATEQUESIS:
        Los de la Primera Comunión tendremos una fiesta el próximo lunes. En ella les vamos a ofrecer el poder continuar hasta las vacaciones con clases de guitarra y canto ya que tenemos un profesor que se brinda a hacerlo gratuitamente.  Los padres interesados en esta actividad, agradecería que contestéis a este correo, para saber cuántas guitarras hacen falta. Los que la tengan en casa que lo digan también. Para aquellos que lo tomen con más interés, sí que sería bueno que les compréis una para que puedan practicar en casa, ya que las de la parroquia las utilizaremos también con los de confirmación.
o   Al margen de esa actividad, voluntaria, para los que la deseen, la catequesis parroquia de este curso terminará para los niños la semana del 19 al 25 de mayo (cada curso en su día habitual), con una pequeña fiesta fin de curso.
o   La semana siguiente tenemos las reuniones con los padres de fin de curso (el día 19 (con los de 3º), el 28 (los de 2º) y el 29 (los de 1º), según el calendario repartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario