martes, 25 de febrero de 2014

DETENIDO POR DOBLE ASALTO EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO DE LOIOLA


ASALTA UN COMERCIO DE LOIOLA A PUNTA DE NAVAJA Y VUELVE UN DÍA DESPUÉS A ROBAR EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO
Agentes de la Ertzaintza de Donostia detuvieron el domingo de madrugada a un varón de 22 años de edad, con antecedentes delictivos, tras ser sorprendido cuando robaba en el interior de un comercio ubicado en el barrio de Loiola. Según se pudo comprobar, el detenido había asaltado el mismo establecimiento la tarde del día anterior, intimidando a la dependienta con una navaja.
Minutos después de las cinco de la madrugada de ayer, domingo, varios particulares alertaron a la Ertzaintza de la presunta comisión de un robo en un comercio situado en el barrio de Loiola de Donostia. A su llegada, los agentes inspeccionaron el lugar y comprobaron que el cristal de la puerta de acceso estaba roto mediante el lanzamiento de una piedra.
En las inmediaciones localizaron al presunto autor de los hechos, un varón que intentó confundir a los ertzainas tratando de hacerles creer que era uno de los particulares que había alertado del robo. Lejos de serlo, los agentes le identificaron como el presunto autor de un atraco a punta de navaja cometido, a cara descubierta, en el mismo comercio a última hora de la tarde del día anterior. Según la denuncia recogida por la Ertzaintza, sobre las siete de la tarde del sábado, un individuo irrumpió en dicho establecimiento y tras intimidar a la dependienta con una navaja, se apoderó del dinero de la caja registradora.
El presunto autor de los hechos de ambos delitos, un varón de 22 años de edad, con antecedentes delictivos, fue arrestado bajo la acusación de robo con violencia e intimidación y robo con fuerza.
Diario Vasco 24-02-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario