martes, 4 de junio de 2013

2º ANIVERSARIO DEL BLOG


Esta semana este blog ha cumplido 2 años. Aquello que empezó como algo pasajero se está poco a poco consolidando, siempre con el objetivo de ser una herramienta útil para el barrio y para los loiolatarras. En este 2º año la cultura, las fiestas y los diferentes problemas del barrio han sido el eje del blog. El tema de las basuras y el de la paralización de las obras de la estación del topo serán temas a seguir. Esperemos que ambos se solucionen de la mejor manera.

  Si el primer año las entradas al blog fueron alrededor de 19000, en este segundo curso se han duplicado, para llegar a un total de más de 58000 desde que comenzó esta aventura. El mes con más entradas ha sido el de Julio (casi 4500, las fiestas del barrio son las causantes del alto número) y el de menos Abril (2300). Los temas que más entradas han tenido han sido los referentes a las fiestas de loiola y de martutene, las tamborradas y los problemas con las basuras.

 Agradecemos a las diferentes asociaciones del barrio que nos envían información para publicar en el blog y a todos los que habéis enviado vuestros comentarios. También agradecemos a los lectores que, aun no enviando comentarios, sabemos que nos visitan con asiduidad.

 La razón por la que abrimos este blog era el de dar cabida en un lugar a las diferentes asociaciones, opiniones de particulares, agendas culturales y demás temas de loiola. Muchas veces hemos oído decir que "loiola está muerto" y nos pusimos a la tarea de demostrar que nuestro pequeño barrio está vivo y lleno de actividad.  La vida del barrio depende de los vecinos del barrio y esperamos que con este blog hayamos contribuido con nuestro granito de arena.

Una vez alguien nos preguntó hasta cuando seguiríamos con el blog. Le respondimos que la respuesta la tenían los vecinos del barrio. Por lo tanto, estamos en vuestras manos.

  Eskerrikasko denori.

  

2 comentarios:

  1. Mila esker horrelako espazio bat mantentzeagatik. Espazio ireki eta anitz bat, benetan baliagarria gure auzoan gertatzen diren gauzetaz enteratzeko. Zorionak bi urte hauengatik!

    ResponderEliminar
  2. mila esker zuei Ander, bloga jarraitzeagatik eta informazioak bidaltzeagatik, bain abatez ere auzoari bizia taupadak emateagatik antolatzen dituzuen ekintzekin.

    ResponderEliminar