martes, 5 de marzo de 2013

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN VILLA BETANIA

Hemos recibido la siguiente información desde Villa Betania invitando a los vecinos del barrio a la jornada de puertas abiertas que van a organizar con la intención de dar a conocer su labor y estrechar la relación entre los vecinos y esta casa tan especial ubicada en Loiola.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Desde Villa Betania queremos hacernos más vecinos si cabe con nuestro barrio, invitándoos a nuestras jornadas de puertas abiertas. Os estaremos esperando para abriros nuestra casa, acercar nuestra realidad y ampliar redes de vecindad y amistad con todo el barrio.
Os esperamos.




VILLA BETANIA

Hogar de acogida de Cáritas para personas con SIDA

Villa Betania es un hogar de acogida para diez personas mayores de edad, sin apoyos socio-familiares, carentes de recursos económicos y con la enfermedad del Sida.
Su misión es ofrecer acogida residencial y atención personalizada a las personas que, debido a su problemática familiar, social, sanitaria y psicológica, acuden voluntariamente a este hogar.
Betania trabaja por reducir las carencias y potenciar los hábitos saludables a través de una intervención socioeducativa individualizada.

Los servicios que se ofrecen son:
- Servicio residencial: alimentación, lavandería y planchado de ropa, duchas, habitación individual…
- Servicio Socio-sanitario: consulta médica, cumplimiento del tratamiento, enfermería, fi sioterapia…
- Servicio Ocupacional Taller ocupacional
- Reinserción social El proceso de tutoría es transversal a dichos servicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario