lunes, 11 de febrero de 2013

JON SANTACANA: EUROPAKO KOPAKO GARAILE / VENCEDOR DE LA COPA DE EUROPA


Eski Alpinoko Europako Kopa Paralinpiarra irabazi du Jon Santacanak


Jon Santacana eskiatzaile loiolatarrak sekulako erakustaldiak egin ditu Eski Alpinoko Europako Kopa Paralinpiarrean, eta bost jardunaldiren ostean, txapelduna izan da. Miguel Galindo gida izan da Santacanaren laguntzailea Kopa osoan, ikusmen arazoak baititu, eta 550 punturekin sailkapeneko lehena izatea lortu du.

Jon Santacana conquista la Copa de Europa para Discapacitados Visuales


El esquiador español con discapacidad visual Jon Santacana ha logrado el primer puesto de la clasificación general de la Copa de Europa de Esquí Alpino Paralímpico, tras la disputa de la cita de la localidad francesa de Tignes.
Santacana, acompañado por el guía Miguel Galindo, finalizó la Copa de Europa con un total de 550 puntos en lo más alto de la clasificación, después de ser tercero en el descenso y de no lograr acabar la prueba del supergigante.
Por su parte, el esquiador catalán Gabriel Gorce, acompañado por el guía Arnau Ferrer, ha terminado la Copa de Europa en cuarta posición, con 423 puntos, quedándose a tan sólo trece puntos de la tercera plaza ocupada por el eslovaco Jakub Krako.
Tras esta última prueba de la Copa de Europa, los esquiadores españoles afrontarán a partir del próximo día 18 de febrero, los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico, que se disputarán en las pistas gerundenses de La Molina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario