lunes, 17 de diciembre de 2012

CHARLA: NUTRICIÓN EN EL REMO


CHARLA DEL DR. JOSE MANUEL GONZÁLEZ ARAMENDI
TEMA: NUTRICIÓN EN EL REMO
FECHA: LUNES 17 DE DICIEMBRE
HORA: 19:30 H.
LUGAR: INSTALACIONES DE UR KIROLAK EN LOIOLA


Este lunes 17 de diciembre a las 19:30 se dará una charla sobre nutrición en el remo en las instalaciones de UR KIROLAK de Loiola. 

La charla será impartida por el Dr. José Manuel González Aramendi; Doctor en Medicina y Cirugia por la universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Certificat D’Etudes Speciales de Biologie et Medecine du Sport por la Universidad de Burdeos-II, Especialista en Medicina de la Educación Física y del Deporte, y Profesor Asociado del Departamento de Fisiología de la UPV-EHU. Presidente de la sección de Ciencias de la salud de Eusko Ikaskuntza / Sociedad de Estudios Vascos, ha publicado numerosos estudios sobre ejercicio físico y salud, y sobre deporte de competición, entre los que destaca su tesis doctoral sobre “Cinética del lactato en remo de banco fijo”.

Imparte docencia en la UPV/EHU y en la Escuela de Entrenadores de Fútbol de Gipuzkoa. Ha dirigido varios cursos y seminarios, y participado en numerosos congresos y reuniones científicas. Es autor y coautor de otros cuatro libros: Luzaro bizi, sasoi onean eta osasuntsu / Vivir más, en forma y con salud (Elhuyar, 1999); Actividad física, deporte y vida / Jarduera fisikoa, kirola eta bizitza (Oreki Fundazioa, 2003); Sasoian eta lan bila (Oreki Fundazioa, 2004); y Cinco años y una vida / Bost urte, bizitza osoa (Fundación Joxe Mari Kortaren Bidetik, 2004).

Y practica deporte, de ocio y de competición, en el club de Remo UR-KIROLAK y en el Aita Mari de Zumaia.

A la misma están invitados todos los padres de nuestros remeros así como los mismos remeros.

Os esperamos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario