jueves, 20 de septiembre de 2012

CONCURSO DE SALTOS EN LA HIPICA

Desde la Hípica de Loyola nos anuncian el próximo concurso de saltos que se celebrará los días 20 y 21 de octubre. Cuando se aproxime la fecha publicaremos el programa:
 
"Buenas noches a todos,
 
La 15ª edición del Memorial General Garrido se celebrará los próximos 20 y 21 de octubre en la Real Sociedad Hipica de San Sebastián. Si la climatología lo permite el concurso se desarrollará en la Pista de Hierba.
 
Este es uno de los concursos de mayor importancia del año debido a lo que representa para todos nosotros y se espera una altísima participación de jinetes y amazonas provenientes tanto de numerosos centros hipicos del estado como franceses.
 
Habrá 2.370 euros en premios.
 
Adjuntamos tanto el cartel del concurso como el programa del mismo.
 
Para más información  http://www.hipicaloyola.com/
 
Un saludo y hasta pronto"
 
 
 

2 comentarios:

  1. Los caballos son nuestra pasión. Por esta razón te queremos presentar el centro ecuestre Naquera en Valencia. A 20 minutos de Valencia, situada en las estribaciones del parque natural de Sierra Calderona se encuentra Centro Hípico la Calderona con salida directa a la montaña. Una ubicación privilegiada donde disfrutar de una experiencia ecuestre por la montaña.

    En nuestro centro hípico La Calderona podrás elegir como quieres que se aloje tu caballo. Disponemos de Boxes, Boxes con Paddocks y Paddocks con cubierta de 2×5 metros. Perfecto cuidado, limpieza y mantenimiento de tu caballo.

    ResponderEliminar