viernes, 3 de agosto de 2012

SUTEA TXOMINEN / INCENDIO EN TXOMIN

Txomineko parke aldameneko etxean sutea izan da gaur goizean, 08.30 aldera. Oraindik ez dira sutearen arrazoiak azaldu. Dakizuten bezala, etxe honetan larunbateko rastroa antolatzen duten gazteak bizi dira.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Esta mañana se ha producido un incendio en la casa situada al lado delparque de Txomin. El incendio se ha iniciado hacia las 08:30 y todavía se desconocen las causa. Como sabñeis, en esta casa viven desde hace años un grupo de jóvenes que organiza el rastro de los sábados.

 DOS PERSONAS ATENDIDAS POR INHALACIÓN DE HUMO AL REGISTRARSE UN INCENDIO EN TXOMIN

Dos personas han sido atendidas por inhalación de humo al registrarse un incendio en un edificio del barrio de Txomin Enea de San Sebastián , que al parecer estaba habitado por 'okupas', según ha informado el departamento de Interior.
El fuego ha comenzado sobre las 8.25 horas de la mañana, por causas que se desconocen y que se están investigando. Las dotaciones que han acudido al lugar continúan en este momento trabajando para extinguir totalmente el incendio. A la zona se han desplazado varias ambulancias de DYA y Osakidetza, varios camiones de bomberos y Policía Municipal.
Al parecer las llamas se han originado en la planta baja del edificio, aunque se desconoce por el momento el motivo del mismo. Los vecinos de los inmuebles colindantes han sido alertados por precaución pero sus viviendas no están afectadas por el fuego, según han señalado fuentes de la Guardia Municipal. La zona permanece acordonada y una parte de la carretera ha sido cortada al tráfico.
 



Diario Vasco 2012-08-03
http://www.diariovasco.com/20120803/local/incendio-calcina-casa-okupada-201208030950.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario