domingo, 26 de agosto de 2012

PARKING DISUASORIO OCUPADO POR CARAVANAS


El parking disuasorio de Loila (bajo la variante) ha sido ocupado durante toda la semana grande y en la actualidad por caravanas, camiones de ferias, etc… convirtiendolo en una acampada a gran escala. Hay vallas, con lo que supongo que es una medida promovida desde el mismo ayuntamiento. Siendo un parking disuasorio, resulta chocante que quede inutilizado al 90%, sobre todo en estas fechas, en las que vienen muchos visitantes a San Sebastián. Además, casualidad o no, el otro día tuve la suerte de encontrar sitio y hoy al volver a por el coche me he encontrado con la desagradable sorpresa de que me lo han abierto y registrado de arriba a abajo. Suerte que no había nada de valor…
Añadida por: Pablo



  1. orereta comenta:
    ese parking lleva tiempo ocupado por caravanas, hay ya muchas que son permanentes, sae cual sea la epoca del año. yo antes para ir al futbol, lo dejaba ahi, pero empezo a haber mas caravanas, y deje de aparcarlo ahi.
  2. KOLDO comenta:
    Noticias frescas….se vende hielo…….todos los años desde que se construyó, pasa lo mismo.
    No es ninguna novedad que llegando semana grande, se llene de caravanas y camiones de las ferias.
  3. neska comenta:
    Tienes toda la razón, yo soy de loiola, y ahora con las obras del topo es dificil de encontrar sitio para aparcar, pero a ver quien arriesga en aparcar ahi, porque aparte de estar lleno de carabanas, y de que los fines de semana se lo cogen la gente de fuera para jugar sus partiditos, no es un parking que tenga mucha seguridad como para dejar el coche, siempre ves alguno destrozado, semejante parking y muy poco uso mas que para cuando hay fiestas o algun evento que les dejan aparkar ahi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario