lunes, 18 de junio de 2012

ENSAYOS BAILE HOGUERA DE SAN JUAN / SAN JUAN SUAREN DANTZA ENTSAIOAK

Siguiendo la iniciativa del año pasado, este año también se va a celebrar la hoguera de San Juan en Ciudad Jardín de Loiola. Las diferentes asociaciones del barrio están trabajando para que sea una noche mágica y alegre, con kalejira, conjuro de la sorgiña zelestina, bailes, txokolatada y fuego.

San juan bezperako sua!!!
         Este año como novedad...LA SORGIÑA ZELESTINA, un personaje que que tomo parte el año pasado en el akelarre, vendrá por el rio y le esperaremos a las 21h en Latsarien plaza ,hacemos llamamiento para que la gente la espere allí, de allí iremos en kalejira hasta la hoguera de ciudad jardín en donde ella hará el konjuro y todos y todas bailaremos alrededor de la hoguera, habra txokolatada y pozima para los adultos.

Durante los dias 20 y 22 a las 19:30h se harán ensayos en Latsarien plaza del baile de San Juan, en caso de mal tiempo lo haremos en la kultur-etxe.
Este año nos hemos juntado casi todos los organismos del barrio en la celebración, la konparsa de kaldereros, tan tai konpartsa,jai batzordea, izartxo asialdi taldea y el gaztetxe de Loiola y mucha gente anónima que a su manera también colabora con esta noche magica.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     Aurten ZELESTINA SORGIÑAREN bisita izango degu,iaz bezala, ibaitik etorriko da txalupa batean, 21tan inguru ailegatuko da Latsarien plazara.Handik abiatuta "ciudad jardineko" futbol zelaira joango gara kalejiran SAN JUAN GAUARI hasiera emateko. Txokolatada eta helduentzako pozima magikoa egongo da.

Entsaguak: Ekainaren 20 eta 22an , 19:30etan latsarien plazan izango dira, euria egin ezkero kultur etxean.
antolatzaileak eta laguntzaileak: KALDEREROEN KONPARTSA, TAN TAI KONPARTSA, LOIOLAKO JAI BATZORDEA, IZARTXO AISIALDI TALDEA, ETA LOIOLAKO GAZTETXEA.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario