lunes, 16 de enero de 2012

PROHIBIDO APARCAR EN ALTO DE LOS ROBLES

Nos llega la siguiente denuncia referente a la prohibición de aparcar en la calle Alto de Los Robles / Harizti Gain. Os recordamos que nos podéis enviar denuncias, quejas o cualquier información a loioladonostia@hotmail.es :

  "El pasado viernes día 13 se puso señalización de "Prohibido aparcar" en la cuesta de la calle Alto de los Robles, donde muchos vecinos de esa calle solemos aparcar. Lo más probable es que esto sea debido a las obras de tejado y fachada que se están realizando en el bloque de,los números 12 y 13, ya que más de una vez han puesto esta señalización para tener libre el acceso de camiones con materiales de construcción, andámios o gruas. Creo que hay que respetar el trabajo que están haciendo y es comprensible que, si necesitan sitio para los camiones, se impida aparcar en la cuesta.

  Pero lo que no veo lógico es que, si el camión va a venir un lunes, se impida aparcar desde el viernes por la mañana. ¿No es más práctico informar, mediante una nota informativa o señales, de que el lunes por la mañana la calle tiene que estar libre de coches? De este modo, los vecinos podríamos haber aparcado el fin de semana en la cuesta y no haber andado buscando lugar para aparcar en otras zonas del barrio, quitando así sitio a los vecinos de otras zonas como Mendigain."

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario