lunes, 2 de enero de 2012

MANIFESTAZIO DEIALDIA / LLAMAMIENTO MANIFESTACIÓN

Urteberri On guztioi. Urtea hasteko, Bilbon egingo den manifestaldi baterako deialdiaren berri ematen digun mezu bat iritsi zaigu. Hona jemen diona:
Feliz Año Nuevo a todos. Para empezar el año, nos llega un mensaje de convocatoria a la manifestación que se celebrará el sábado 7 de enero en Bilbao:

"Urtarrilaren 7an Bilbon burutuko den manifestazioaren alde egiteko bildu ginen loiolatarroi ateratako argazkia bidaltzen dizut.  Manifestazioaren helburua, euskal presoen eskubideen aldeko aldarrikapena zabaltzea da, beraz, deialdi berezia egin nahiko genuke loiolatar guztiei Bilbora joateko. Horretarako auzotik autobusak antolatu dira, txartelak 8 eurotara Hontzan salgai daudelarik.
 
Te envio la foto que nos sacamos unos vecinos de loiola para hacer un llamamiento a la manifestacion nacional que se celebrara el dia 7 de enero a las 17:30 en bilbao en defensa de los derechos de los presos politicos vascos.Queriamos hacer hacer un especial llamamiento a los vecinos del barrio a que se sumasen a esta manifestacion, para ello hemos puesto en hontza elkartea dos autobuses para poder acudir a la misma. En el bar podreis comprar los billetes a 8€.
 Mila esker loiolatar guztiei."
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario