jueves, 15 de diciembre de 2011

CONCIERTO DE GOSPEL EN LOIOLA: THE UPPER ROOM

Este viernes 16 de diciembre el grupo de Gospel The Upper Room actuará en la Casa de Cultura de Loiola, a partir de las 20:00 h. La entrada es gratuita y el concierto lo organiza Donostia Kultura.

  The Upper Room es un  Gospel de San Sebastián formado por Mikel San José (voz) e Iñaki Miguel (piano) formado en 2005. Ha cosechado mucho éxito en iglesias, audiotorios y casas de cultura del País Vasco, Cantabria, Soria, Lérida... Esta es la presentación que hemos podico encontrar en su perfil de facebook:




"Nos presentamos como única formación de nuestro género en el País Vasco. Un estilo como es gospel, profundo, rico y sentimental donde nos permite combinar géneros como el bluesl, el soul o el country.
Siete son los años que llevamos trabajando codo con codo. Primero en la banda guipuzcoana de rhythm&blues The Croppers, y desde hace tres años haciendo funcionar este proyecto gospel llamado The Upper Room.
Habiendo actuado en decenas de iglesias y casas de cultura de nuestra geografía, incluso habiendo participado en el Ciclo de Música Sacra de San Sebastián, así como habiendo promovido su I y II, III. y IV. Ciclo Gospel, hacemos un buen balance musical hasta el momento."
 

 
 
 

1 comentario:

  1. Son unos payasos. Yo conozco integrantes del ya extinto grupo The Croppers y ellos no formaron el grupo. ELLOS fueron los culpables de que el grupo se disolviera. No merecen ni una pizca de apoyo. Ahi que ser mala gente para poder pavonearse de algo que lo consiguieron otras personas. Que tengais suerte, porque la vais a necesitar de verdad.

    ResponderEliminar