lunes, 5 de septiembre de 2011

8º CERTAMEN DE PINTURA: LA MICOLOGIA

Dentro de los actos relacionados con la micología que se suelen celebrar en Loiola, se ha presentado la 8ª edición del concurso de pintura. Este concurso lo organizan el Cub Deportivo Loyolatarra y el Ayuntamiento de Donostia. En él podrá tomar parte cualquier a partir de los 14 años. El tema, como es obvio, es la micología y la técnica a utilizar es de libre elección.  Estas son las bases del concurso:

8º CERTAMEN DE PINTURA DE LOIOLA
1.- Podrá participar cualquier artista a partir de 14 años (inclusive).
2.- El tema es la micología.
3.- La técnica es libre.
4.- Las medidas tendrán un máximo de 0,73 x 0,60 m. Deberán presentarse marcando el punto de la hembrilla, que deberá venir con "celo".
5.- Premios:
  1er premio: 400 Euros y diploma.
  2º premio: 200 Euros y diploma.
  3er premio: 100 Euros y diploma.
6.- El jurado será nombrado por la organización y su fallo será inapelable. Si las obras presentadas no tienen la calidad requerida, elpremio puede quedar desierto.
7.- El plazo de admisión es del 1 al 16 de septiembre de 2011. Las obras se entregarán en el Club Deportivo Loyolatarra, de lunes a viernes de 19:00 a 20:30 h (C/Loyolatarra nº 3-5, Tfno 943 45 39 29 - 619 77 92 82).
8.- El fallo del jurado se dará a conocer en la exposición que se realizará con las obras presentadas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Loiola, a partir del 21 de septiembre de 2011.
9.- Las obras se entregarán sin firma y acompañadas de un sobre cerrado con los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad, teléfono, dirección y título de la obra. En el sobre y en el reverso del cuadro se asignará un número de identificación.
10.- Las obras premiadas quedarán en poder del Club Deportivo Loyolatarra. Las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del 30 de septiembre, en el plazo de 1 mes, en la dirección arriba indicada y en la Casa de Cultura. Las obras no recogidas quedarán en propiedad del C.D. Loyolatarra.
11.- La organización no se hace responsable de la integridad de las obras presentadas, aunque velará por su cuidado.
12.- Cualquier imprevisto no escrito en estas bases será solucionado por la comisión organizadora. El hecho de participar en éste concurso supone la total aceptación de estas bases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario